Recuperar contraseña en aplicación

Como puedo recuperar mi contraseña en la aplicación no me mandan el correo y no me deja acceder

8 Likes

¡Hola @Alejandra_Salazar, yo no soy un hablante nativo de su lengua, pero me intentaré ayudarte y sea bienvenida!
¿Usted ha intentado ponerse en contacto con el Nubank?
En Brasil: 0800 608 6236
Correo electrónico : meajuda@nubank.com.br

21 Likes

Hola @Alejandra_Salazar, bienvenida en la comunidad. ¿Has comprobado la carpeta spam del correo? ¿Estás en Brasil o en algún otro país? ¡Cuéntanos más, un saludo! :handshake:

20 Likes

Hola a mi me pasa igual

Bienvenida @Mireya_Martinez_Flor, estás en Brasil o en otro país? :blush:

4 Likes
 Estoy en Mexico
2 Likes

Hola @Mireya_Martinez_Flor, buenos días. Puedes solicitar ayuda en el chat desde la app o enviar un correo electrónico directamente a auyda@nu.com.mx. :mexico:

4 Likes

Si quieres, este es el teléfono de atención al cliente de Nubank en México:

800 099 1133

4 Likes

Que tal buen día, tengo el mismo problema, mande correo pero dicen que me tiene que llegar un enlace y no me llega trate de comunicarme al número de teléfono y nadie contesta, podría ayudarme??

Hola @Daniela_Macias, estás en Brasil, Colombia o Mexico? :blush:

5 Likes

yo tengo el mismo problema y al numero de teléfono nadie contesta, mande un correo e igual, nadie responde nada. Estoy en México

Me llegó la tarjeta física pero al momento de acceder a activación de la visrtual no me da acceso me dicen que enviaran un link y nada, miro que son varias las personas con el mismo problema, me está dando desconfianza de que es una estafa y di mis datos personales alguien puede darme respuesta por favor .

Hola @cielo_marquez. :wave: Si estás en México, puedes hablar en el chat desde la app o enviar un correo a ayuda@nu.com.mx. ¡Un saludo!

7 Likes

Ya dejé mil mensajes

Lo siento @cielo_marquez. Si puedes, intenta llamarlos al 800 099 1133. :crossed_fingers:

6 Likes

Tengo el mismos problema,no puedo acceder a mi cuenta.
No me llega el enlace para recuperar mi cuenta,ya mandé muchos correos,llame a los números que se proporciona y no tengo respuesta. Soy de México.

1 Like

Lo siento muchísimo, a ver si puedo hablar con alguien acerca del tema. :crossed_fingers:

4 Likes

Tengo el mismo problema, ya envie correo y no hay resppuesta, e intente llamar al numero y dice quw no existe… necesito hacer el pago y no puedo entrar!

Hola @Mariland_virginia_Pe, ¿Has intentado poner la contraseña del móvil?

3 Likes

asi es y no me deja!

1 Like