Como puedo recuperar mi contraseña en la aplicación no me mandan el correo y no me deja acceder
¡Hola @Alejandra_Salazar, yo no soy un hablante nativo de su lengua, pero me intentaré ayudarte y sea bienvenida!
¿Usted ha intentado ponerse en contacto con el Nubank?
En Brasil: 0800 608 6236
Correo electrónico : meajuda@nubank.com.br
Hola @Alejandra_Salazar, bienvenida en la comunidad. ¿Has comprobado la carpeta spam del correo? ¿Estás en Brasil o en algún otro país? ¡Cuéntanos más, un saludo!
Hola a mi me pasa igual
Estoy en Mexico
Hola @Mireya_Martinez_Flor, buenos días. Puedes solicitar ayuda en el chat desde la app o enviar un correo electrónico directamente a auyda@nu.com.mx.
Si quieres, este es el teléfono de atención al cliente de Nubank en México:
800 099 1133
Que tal buen día, tengo el mismo problema, mande correo pero dicen que me tiene que llegar un enlace y no me llega trate de comunicarme al número de teléfono y nadie contesta, podría ayudarme??
yo tengo el mismo problema y al numero de teléfono nadie contesta, mande un correo e igual, nadie responde nada. Estoy en México
Me llegó la tarjeta física pero al momento de acceder a activación de la visrtual no me da acceso me dicen que enviaran un link y nada, miro que son varias las personas con el mismo problema, me está dando desconfianza de que es una estafa y di mis datos personales alguien puede darme respuesta por favor .
Hola @cielo_marquez. Si estás en México, puedes hablar en el chat desde la app o enviar un correo a ayuda@nu.com.mx. ¡Un saludo!
Ya dejé mil mensajes
Tengo el mismos problema,no puedo acceder a mi cuenta.
No me llega el enlace para recuperar mi cuenta,ya mandé muchos correos,llame a los números que se proporciona y no tengo respuesta. Soy de México.
Lo siento muchísimo, a ver si puedo hablar con alguien acerca del tema.
Tengo el mismo problema, ya envie correo y no hay resppuesta, e intente llamar al numero y dice quw no existe… necesito hacer el pago y no puedo entrar!
asi es y no me deja!