Recuperar contraseña en aplicación

Yo teng el mismo problema, he mandado correos a Nu México y también al de Brasil y aun no tengo respuesta

1 Like

Lo siento @Henry74. ¿Has intentado llamar al 800 099 1133?

3 Likes

Yo tengo el mismo problema,soy de México. Me bloquearon el acceso a mi cuenta porque no me llegó el acceso para reestablecerla. Llamé para hablar con un asesor pero no hubo respuesta (insistí varias veces), envié correo pero solo me dijeron que vuelva a llamar.

Hola a mi ya me llegó mi tarjeta pero en la app no puedo entrar no recuerdo mi correo ni contraseña como puedo hacerle , ya envíe muchos correos para restablecer o así y no me dan respuesta

Hola @ale_aventuras. Lo siento muchísimo. ¿Has intentado llamarlos?

1 Like

Hola @Alberto_Segovia, a lo mejor, vuelve a llamarlos en 800 099 1133. :crossed_fingers:

1 Like

Hola buena tarde tengo el mismo problema desde hace dos días me llegó mi tarjeta en físico y no es podido darla de alta ya que no me deja acceder ala aplicación , ese día yo estaba adentro y al momento de salir por mi tarjeta regrese y ya no me dejó accesar y no me manda ningun correo me podrían ayudar , ya que me la paso horas esperando a que me contesten

Hola @Nicole_elizabeth_Ont, lo siento. ¿Has intentado llamarlos?

1 Like

Si y no contestan

Quiero recuperar mi contraseña pero e marcado no responden y dejé Miles de correos. Soy de México alguien puede ayudarme ??

No me deja entrar ala cuenta ya mandé correo y no me contestan que puedo hacer

Tengo el mismo problema tu ya lo solucionaste ?

¿Hola @Isaac123 lo has conseguido?

1 Like