Como puedo recuperar mi contraseña en la aplicación

No me llega el correo para cambiar la contraseña. Ya revisé mi sección de SPAM y nada.

2 curtidas

0800 591 2117 esto telemovel es del atendente nubank

1 curtida

:rightwards_hand: Leia a seção Esqueci a senha de acesso ao app Nubank. E agora? nesse artigo: Como recuperar a senha de 4 dígitos do cartão Nubank?

¿Usted está en México o Colombia?

Si tu estas en México
Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Teléfono: 800 099 1133

Pero si tu estas en Colombia
Correo electrónico: ayuda@nu.com.co

9 curtidas

@Abril_Mar

Primero, es importante echar un vistazo dentro de la aplicación Nubank en Perfil > Mis datos para ver si su correo electrónico está actualizado. Hecho eso: Es posible que su bandeja de entrada de correo electrónico esté llena. Algunos servicios tienen limitaciones de espacio libre, consulta directamente a través de la configuración de estos servicios.

• Reinicie su Wi-Fi o pruebe con otra red. Deshabilite la red en modo avión y luego vuelva a habilitar su red móvil. Es posible que su aplicación de correo electrónico no esté configurada correctamente; por ejemplo, la contraseña del correo electrónico puede ser incorrecta en la aplicación y no recibe actualizaciones.

• Intente acceder a su correo electrónico desde su navegador de Internet. Puede intentar cambiar su dirección de correo electrónico registrada en Nubank. Mientras está desconectado de la aplicación, simplemente haga clic en Iniciar sesión y repita el proceso en Olvidé mi contraseña > Perdí el acceso al correo electrónico de registro.

12 curtidas