#SouNuAlexanfer

Hola soy nuevo y recibí mi cartón hoy

12 curtidas

Hola, @alex_rang. ¿Que tal? ¡Sea bienvenido a nuestra comunidad! :heart_eyes::v:

La NuCommunity es predominantemente de brasileños, pero nos es por esto que no podrás participar conozco aquí, hasta que el Nubank lance la NuCommunity para hispanohablante.

Cualquier duda, nosotros estamos acá. ¡Ahora, aprovecha tu tarjeta mi amigo! :purple_heart:

10 curtidas

Bienvenido a la revolución @alex_rang

5 curtidas

Mas ja tem vc e o @Mr.Xis que já bate um bolão no espanhol, para ajudar nosotros hermanos, que porventura apareçam aqui. :wink:

Bievenido, @alex_rang

7 curtidas

Aah, com certeza @Jose_Garcia! :smiling_face_with_three_hearts::purple_heart:

5 curtidas

¡Hola @alex_rang, sea bienvenido! Mucho gusto me llamo Xavier. ¿Todo bien con ud?

5 curtidas

@alex_rang
Bem vindo em português mesmo rsrsr​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1::+1:

6 curtidas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Qué isso amigão, ainda num tô com essa bola toda não, mas, se é isso que vc acha eu fico lisonjeado, obrigado e TMJEM sempre. :+1:

6 curtidas

Parabéns! Vc arrasa!

2 curtidas

Seja bienvenido! O roxinho é pra nós todos

1 curtida

Gracias sou sou Venezuela estou em São Paulo

3 curtidas

Seja bem vindo :grin:

En la ciudad São Paulo, Cierto espero que esteas bien. Nosotros estamos ubicados muy lejos unos de los otros en todo Brasil, pero acá, somos la familia morada. Y siempre nos ayudamos. :+1:

2 curtidas

Sea bienvenido @alex_rang
Copiei do @bunogui e @Mr.Xis hahahaha pq não sei falar espanhol

2 curtidas

Fiquei sabendo que o @bunogui e o @Mr.Xis estão abrindo um curso de idiomas, e lógico tem o espanhol. Vamos de inscrição. :smile::smile::smile:

4 curtidas

Quem me dera, kkkkkkkk :joy::ok_hand:

1 curtida

Me inscrevendo em 3 2 1 …

2 curtidas

Kkkkkkkk kkkkkkkk kkkkkkkk
Chei de onda você né?

1 curtida

Tu gosta da zueira também né @Valquiria?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saudações